Cart

Your cart is currently empty.

Tienda Lámparas modernas con envío a México.

¿Donde comprar Lámparas con envío a México y América Latina y Cuál escoger?

 

No es fácil encontrar una tienda en línea con envíos gratis  a todo México y América Latina, por eso en Lumin Lamp House encontrarás la mejor opción.  Entra ya. Los mejores diseños. Da el clic y compra con los mejores precios de la temporada. Encontrarás diseño a tu alcance y grandes descuentos.

Nos encantan las lámparas y su capacidad para crear ambientes cálidos. No importa el tipo, ya sean  de mesa, pie o techo… todas tienen su propio atractivo y tienen un encanto especial. Déjate inspirar con nuestros consejos y encuentra el modelo perfecto para tu casa.

Antes de lanzarnos a comprar una lámpara, hay que tener en cuenta una serie de aspectos.¿En qué habitación quieres colocar la lámpara?, ¿tienes espacio suficiente?, ¿hay enchufes cerca o es posible hacer la instalación?

¿Qué tipo de lámpara escoger?

La combinación de distintos tipos de lámparas nos ayuda a conseguir una iluminación agradable, a crear ambientes y hacer nuestra casa aún más bonita. A continuación te contamos las características más importantes de cada modelo y cómo puedes aprovecharlas al máximo.

Lámpara de Mesa

Por lo general, las lámparas de mesa destacan por ser perfectas como objeto decorativo. Gracias a su luz indirecta conseguimos un extra de calidez, sobre todo, cuando actúan como luz de fondo o secundaria. Las lámparas de mesa son perfectas dar más sensación de profundidad a la habitación.

 Lampara de mesa moderna con envío a México

Lámpara de Piso

¿Quieres una lámpara que llame la atención? En ese caso tienes que escoger una lámpara de pie. Estas lámparas despliegan toda su belleza en habitaciones grandes. Las lámparas de pie abiertas en la parte superior y con pantallas traslúcidas proporcionan una luz suave, son perfectos para los rincones de lectura.

Consejos:

  • La altura de la lámpara y de los muebles debe ser similar para conseguir un resultado armonioso.

Lámpara de piso Serge Mouille con envio a mexico

Lámpara de Techo

Las lámparas pegadas al techo son funcionales. Los halógenos son ideales para zonas de trabajo o de paso como la cocina, el baño o el pasillo gracias a una luz clara y focalizada. Las lámparas con pantalla o plafones proporcionan una luz homogénea y más elegante. Combinadas con otras fuentes de luz, las lámparas de techo otorgan mayor profundidad a la habitación y brillan con todo su esplendor.

Nuestro consejo: mide la altura del techo, los nuevos edificios suelen tener techos más bajos (2,6 – 2,8m) por lo que es mejor recurrir a lámparas pegadas al techo que ocupan poco espacio.

lampara de techo candil moderno negro con 21 focos palacio de hierro

Lámpara Colgante

Las lámparas suspendidas son prácticas y decoran como pocas. Ahora se usan las lámparas colgadas muy bajas y colocadas sobre la mesa del comedor o la encimera de la cocina.

Consejos:

  • Mide la altura del techo y compararla con la longitud de la lámpara. Los candiles recargadas quedan especialmente bien en techos altos (3,0 – 4,5m).
  • Aunque esté de moda colgar las lámparas más bajas, es importante no excederse para impedir golpes o deslumbramientos y permitir la plática con tus invitados.

Lámpara de Pared

Las lámparas y apliques de pared son ideales para conseguir un ambiente elegante y discreto que nos permite una iluminación indirecta que juega con la pared. Las lámaparas de pared quedan perfecto en el pasillo o en la terraza.

Nuestro consejo:  las luces de pared no pueden iluminar una habitación por sí solas, por lo que es importante combinarlas con otras lámparas o instalarlas solo para zonas de paso que no queremos dejar totalmente oscuras.

 

¿Como mezclar modelos de lámparas en un espaico armonioso?

La mejor forma de conseguir un ambiente acogedor y fresco es combinando los distintos tipos de lámparas. Esto te permite escoger qué tipo de luz quieres según tu estado de ánimo y la ocasión. Como luz general recomendamos una lámpara que ilumine la habitación de forma completa. Las demás luces serán accesorias para usarlas para crear un ambiente más acogedor con una luces ambientales que aporten profundidad a la habitación.

Norma general: una habitación de tamaño normal necesita tres fuentes de luz distintas, mientras que en espacios más grandes puedes emplear hasta cinco a la vez.

 

Una buena solución si buscas un cambio rápido, es cambiar la pantalla de las lámparas. Los distintos modelos nos permiten actualizarlas conforme a la estación o el gusto personal y enseguida proporcionan un nuevo aire a la habitación. Las pantallas también influyen en la luz y nos ayudan a conseguir un brillo distinto sin grandes esfuerzos.

Escoge la luz adecuada para cada habitación de tu casa

COMEDOR

Ya sea para comer, festejar o trabajar, el comedor es una de las habitaciones más versátiles de la casa. Es importante disponer de una combinación entre luz directa e indirecta para adaptarla según  la ocasión.

Sobre la mesa del comedor te recomendamos una lámpara colgante, que es perfecta para iluminar los platos y crear un ambiente muy propicio para una cena agradable. Si la mesa es redonda, los ideal es una lámpara colgante baja y de mayor tamaño mientras que para mesas alargadas se pueden colocar tres o incluso cinco lámparas colgantes más chicas. En un comedor lo ideal es buscar que quede la lámpara a una altura mínima de 80cm sobre la mesa del comedor.

lampara redonda para comedor de metal negra con envio a mexico gratis

 

LA COCINA

La cocina es el corazón de la caza y para muchas familias una de las zonas que más utilizan y disfrutan a lo largo del día. Por eso hay que escoger luces que combinen funcionalidad y comodidad por igual.

Sobre las barras o las islas de cocina que utilizamos para desayunar,  quedan muy bien las lámparas colgantes. Si te decides por esta opción, escoge un número impar ya que resulta más agradable al ojo.

Nuestro consejo: las medidas para las lámparas sobre a barra de la cocina, debe haber un espacio de 60 cm entre la lámpara y la zona destinada a comer y de al menos 80 cm si la zona está destinada a trabajar.

Nuestro consejo: para la cocina es imprescindible escoger lámparas con superficies lavables ya que nuestro gran enemigo en este cuarto es la grasa.

lampara para cocina con envio gratis a mexico moderna y blanca

 

La sala

Una mezcla animada de luz directa e indirecta es lo que buscamos en la sala. Ya lo destinemos como zona de relax o centro de reuniones, la mezcla correcta de luz eleva el confort de nuestro salón y lo deja preparado para cada ocasión.

Las lámparas de mesa decoran los aparadores y otorgan profundidad al cuarto. Además nos permiten construir zonas relajantes para enfrascarse en la lectura de un libro, mientras que las luces colgantes y bajas son perfectas para colocar encima del sofá.

Consejo: coloca tres lámparas suspendidas a distintas alturas sobre el sofá para conseguir un aspecto muy actual.

LA RECÁMARA

Antes de dormir necesitamos menos cantidad de luz, por lo que la luz indirecta nos ayuda a conciliar mejor el sueño o descansar en la cama. Por otro lado, la luz directa será justo lo que necesitamos para buscar la ropa por la mañana en el armario.

Busca una lámpara de techo moderna iluminará la habitación desde arriba y nos permitirá buscar en el armario de forma más rápida.

Una lámpara de mesa en cada buró, nos permite crear un ambiente suave antes de dormir. Si te gusta leer, puedes colocar una lámpara de pared con luz directa para no molestar a tu compañero de cama.

Los pasillos grandes te permiten colocar lámparas de pie modernas que harán tu decoración aún más interesante y difícilmente pasarás desapercibidas para las visitas. Los pasillos más pequeños o estrechos se pueden alegrar con apliques de pared que iluminan y además agrandan visualmente el espacio.

lampara de muchos focos moderna para recámara con envio gratis a mexico

 

Diferentes Estilos de Lámparas

BOHO

Una mezcla exótica de colores, estilos y estampados, el boho es el estilo perfecto para conseguir un look vivo y alegre. El estilo boho es perfecto para combinar con distintos souvenirs de tus viajes, combinarlo con coloridas alfombras y diferentes texturas. En nuestra colección de lámparas boho con envíos a México encontrarás el complemento perfecto para una decoración relajada y bohemia.

lamparas boho bohemias hippie con envio gratis a mexico

Mid-century

Para los enamorados de las décadas de los 50s-70s llega la colección Mid-century. En estas lámparas predominan las formas geométricas y el blanco y el negro. Estás lámparas son el complemento perfecto para una decoración moderna con algunos toques de otro era.  

Industrial

Se trata de una versión más romántica del vintage y que no esconde las taras o las huellas del uso y el paso del tiempo. En este estilo dominan los colores metálicos y las formas redondas. Las pantallas deben ser nostálgicas y las lámparas estar llenas de detalles que nos transportan a algún viejo almacén o fábrica, en el que cada mueble cuenta su propia historia con mucha sensibilidad y un poco de nostalgia.

candil estilo industrial para comedor con envio gratis a mexico

 

Moderno

Combina ideas frescas con toques de estilo nórdico que convence con líneas claras y un look siempre actual.

Este estilo destaca por colores claros y materiales como la madera que consiguen una atmósfera amistosa y afable. Lo ligero es fundamental en este estilo. Los diseños modernos  destacan por su calidad, funcionalidad y buen diseño, sin ninguna duda se trata de una inversión excelente para la iluminación de tu casa.

candil moderno dorado LED con muchos focos transparentes con envio gratis a mexico

 

Minimalista

Encontrarás las lámparas adecuadas  para un diseño arquitectónico moderno. Perfecto para casas nuevas que buscan crear un ambiente ligero. Encuentra candiles y lámparas de techo contemporáneas, que harán que tu espacio se sienta actual y moderno. Predominan los colores negro y blanco, para dar versatilidad a la decoración. Así como diseños geométricos creados con cables negros y focos led.

 

lampara moderna minimalista negra para comedor con envio gratis a mexico

lampara estilo vertigo minimalista con envio a mexico gratis

Share this post:

Older Post

Leave a comment

translation missing: en.general.search.loading